Alianzas

Alianzas Nacho & Sandra

Nacho y Sandra contactaron conmigo a través de Bodas.net y su e-mail fue muy claro: 

QUEREMOS UNAS ALIANZAS NEGRAS

Ellos habían investigado un poco sobre el tema de cómo conseguir que fueran negras y lo único que encontraron en internet fue las alianzas de circonio monolítico, que para que os hagáis una idea es lo que se utiliza hoy en dia para hacer las fundas de los dientes. Y como os podéis imaginar yo con ese metal no puedo trabajar, se necesita maquinas especiales para ello.

Pero les di la posibilidad de poder hacer sus alianzas en un metal precioso y luego poder bañarlas en rodio negro y que se quedaran tan tupidas y negras como ellos querían.

Les hice unas pruebas para que vieran como quedaba y una vez que las vieron y les gusto el resultado, nos pusimos manos a la obra para crear sus alianzas

Como las íbamos a bañar en rodio negro decidimos que era mejor hacerlas en plata de ley ya que el metal de abajo no se iba a ver y así saldrían un poco más económicas.

Ambos decidieron escoger una sección rectangular. El de 5mm de ancho  x 1,25mm de grosor y ella un poco más fina 3,5mm de ancho x 1,25mm de grosor. Ambas con acabado martilleado mate.

Para hacerlas más especiales,  por dentro grabamos las palabras  IDEM   AITANA   01/10/22  IZAN  con la tipología de la hija mayor

Así que aquí tenéis el resultado de mis primeras y únicas alianzas negras que he hecho

¿Qué os parece el resultado? Yo creo que no se puede tener una idea mas original la verdad

Gracias Nacho y Sandra por la confianza siempre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *